martes, 18 de junio de 2019

¡¡NUEVO LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

Aun no puedo creer que esto de verdad esté ocurriendo.

Si no lo sabéis, ayer se anunció que Suzanne Collins iba a sacar el año que viene un nuevo libro de Los juegos del Hambre. No se sabe mucho sobre esta nueva historia, solo que será una precuela ambientada 64 años antes de la historia de Katniss y que saldrá a la luz el 5 de mayo de 2020. Además, al parecer Lionsgate ya ha adquirido los derechos para hacer una película y de verdad que no puedo explicar lo feliz que esto me ha hecho. 


Por si no lo sabéis, soy una GRAN fan de Los juegos del Hambre. Fueron los libros que
me introdujeron en este maravilloso mundo de la lectura, pues aun recuerdo cuando los leí con 13 años desde la pantalla de mi ordenador, destrozandome la vista pero aun así sin poder dejar de leerlos. Terminé la trilogía entera en tan solo cinco días y no exagero cuando digo que estuve muy muy obsesionada con ella. Recuerdo que pocos días después mis padres me compraron un collar con un gran sinsajo y yo lo llevaba todos los días, literal, no me lo quitaba para nada. Fue una gran época en mi vida en la que gracias a esta maravillosa trilogía empecé a conocer cada vez más libros, me abrí mi primera cuenta de twitter para poder hablar de ellos, mi primer blog... digamos que fueron el principio de todo.  Incluso gracias a ellos fue cuando descubrí mi pasión por la escritura pues las primeras cosas que empecé a escribir así de una manera más  seria fueron fan fics (bastante malos, por cierto) y sin saber por que tenía un pequeño grupo de personas que me leía en un blog que cree para subir los capítulos. Incluso fui a la premiere de En llamas que hubo en Madrid para ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Estuve más de ocho horas esperándolos en Callao e incluso me firmaron mi ejemplar de Catching Fire, (menos Josh Hutcherson y aun sigo muy enfadada por ello). 
Luego ya con el estreno de Sinsajo parte 2 como que todo ese fanatismo se fue yendo poco a poco pues al no haber más películas ni libros ya no era lo mismo de antes, pero aun así siempre tenían un lugar guardado en mi corazón. Ahora con esta nueva noticia parece que estoy de vuelta al 2012-2013.

Obviamente se que no son unos libros perfectos y que tienen varios fallos pero la verdad es que no me importa. Para mi siempre será mi trilogía favorita, da igual todas las que vengan y todas las que lea... ninguna podría superar Los juegos del Hambre. 

Se que puede sonar bastante exagerado o dramático pero guardo un gran cariño  a esta historia y saber que vamos a poder leer otro libro me hace muchísima ilusión  a pesar de que no será sobre nuestros queridos personajes que ya conocemos. 

Como he dicho antes, no se sabe mucho de ello aunque hay bastantes probabilidades de que sea Mags la protagonista y de verdad que me encantaría.. ¡Sería tan genial poder verla en sus juegos! Aunque no voy a mentir, creo que a la mayoría de nosotros nos encantaría poder leer unos libros con los juegos de Haymitch, Finnick, Johanna... Ojalá Suzanne Collins lo haga algún día jajaja.


La verdad es que me veía con la necesidad de escribir una entrada aunque fuese cortita sobre esto pues necesitaba expresar un poco lo que sentía con esta gran noticia. Se que no soy la única emocionada con todo esto y la que ya está contando los días para poder leer este nuevo libro. 

¿Que os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿También eráis tan fans de esta trilogía como yo? 

Antes de irme solo quiero decir una cosa:

Suzanne Collins, te quiero. 


4 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de THG y al igual que tu tengo muchas muchas muchas ganas de leer este nuevo libro *-*

    ME HA ENCANTADO LA ENTRADA!!!!

    un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTO DIOS MIO!!! ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODÍAN DAR. ESTOY TAAAAAAAAAN FELÍZ

    Gracias por tu entrada!!!! No sabía nada de esto, he estado muy desconectada de twitter >.< A mi también me encantan LJDH y por supuesto estoy deseando leer esta nueva historia, seguro que va a ser genial!!

    Un beso ALBA

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTA! ¡NOTICIA! ¡ES! ¡ORO! YA QUIERO QUE SALGA ESTA NOVELA atsfdyguhij <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕

    ResponderEliminar
  4. No soy una gran fan de los juegos del hambre pero entiendo lo que tienes que sentir al ver que van a sacar un nuevo libro de algo que eres tan fan!!

    Muy buena entrada:)

    Besos

    ResponderEliminar