lunes, 21 de agosto de 2017

HAUL MATERIAL ESCOLAR

Todas las cosas son de Material escolar que es una web donde hay de todo lo relacionado con la papelería y que además cuanta con muy buenos precios, la única pega es que su pedido mínimo es de 29€ aunque siempre podéis hacer un pedido entre varias personas y sale bastante bien. Os iré poniendo los links de todos los productos por si os interesa alguno. 


Muchas gracias a material escolar  por enviarme todos estos productos. Es una web muy buena y el trato que dan al cliente es perfecto, contestan en menos de un día y el pedido llega en un máximo de 3 días. 

Haul material escolar 

Bolígrafo bic cristal color negro, punta 0,4 mm:  seguramente todo el mundo conocéis. Todos pintan perfectamente y el precio de cada uno es por 0,19€ aunque hay que elegir como mínimo 5 así que en total serían 0,98€ que en mi opinión está genial. 



 Bolígrafo bic cristal azul, punta 0,4 mm: son igual que los anteriores y también pintan perfectamente. Cada uno cuesta 0,19€ y también hay que hacer un pedido mínimo de 5 por lo que saldrían por 0,98€ en total. 

Link: bolígrafo bic azul

Portaminas Pilot Super Grip rosa: me encanta escribir con portaminas. Es perfecto tanto en calidad como en precio, 0,93€ por 1 unidad.  Link: portaminas pilot rosa                                                                                                                  Goma marca milan 430: poco hay que decir, su precio es muy bueno al igual que la calidad. 0,12€ por 1 unidad                                                                                                                Link: goma milan 430


Bolígrafo Pilot Super Grip color Rosa neon: es de muy buena calidad y pinta perfectamente de un color precioso. Su precio es muy bueno, 0,90€ por 1 unidad.                                                                                                                                                 Link: bolígrafo rosa neon

 Corrector lápiz roller Q- connect: Yo no soy de usar mucho corrector pero al ver lo poco que costaba no pude resistirme ya que siempre es bueno tener uno. Es de buena calidad y viene bastante cantidad. Su precio es de 0,83€ por 1 unidad.

Link: corrector Q- connect



Lapices colores Alpino 652 cortos: son 12 lapices en el que hay una gran variedad de colores. Me gusta que sean cortos ya que así puedo meterlos en el estuche sin problemas ya que a mi no me gusta llevar estuches muy grandes. Pitan perfectamente. 1,27€ por 1 unidad.                                                                                                                                              Link: lapices alpino 12 colores cortos



Rotuladores Alpino Maxi punta gruesa: al igual que los lápices, tienen una gran variedad de colores y todos pintan perfectamente. No se transparenta en la hoja y además son lavables. Vienen 12 rotuladores y son 2,84€ por 1 unidad.                                                                                                          Link: Rotuladores Alpino 12 colores





Rotulador Stabilo Boss Pastel Fluorescente estuche 4 unidades: subrayadores de unos colores muy bonitos y pintan genial. Su calidad y precio son increíbles 3,22€ por 1 unidad. 






Banderitas Post-it ® separadoras Index dispensador 4 colores 15,8 x 38 mm: Me encanta los post-it sobre todo para marcar los libros cada vez que veo una frase o momento que me gusta y estos son perfectos para ello. 3,17€ por 1 unidad. 


 Bloc Liderpapel serie Discover folio cartoncillo cuadricula 4 mm color rosa: Es de cuadrados y la tapa de cartón. Es de muy buena calidad y un precio genial 1,42€ por 1 unidad. 
Link: cuaderno rosa tapa cartoncillo


Cuaderno Oxford DIN A4 Rosa Dulce Tapa Extradura Cuadrícula 5 mm: Me encanta este tipo de cuadernos ya que puedo quitar las hojas y al tener agujeros poder guardarlas en el archivador. Es de tapa dura y las hojas son de cuadrados, una calidad increíble. 3,75€ por 1 unidad. Link: cuaderno oxford tapa dura rosa







Y esto es todo, también me han dado un descuento para vosotros/as por si os interesa comprar en su web. Tan solo tenéis que poner el código  MUNDODELETRAS-5  y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. ¡Espero que os animéis!




¡Espero que os haya gustado!

Nos vemos en la siguiente entrada. 

Un saludo.





Alba

5 comentarios:

  1. Me encantan las papelerías, me vuelvo una niña cuando entro en una jajaja
    Bonitos objetos para empezar el curso con ánimo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alba!
    Me gustan muchos los artículos de papelería. Son muy pocas veces las que me doy un capricho y me compro rotuladores o lápices y ahora que le regalé a mi hermano una tableta gráfica creo que va a prescindir de ellos y los heredaré yo jijiji.
    No he hecho nunca un pedido a Material escolar pero creo que hay algunas cosas como los rotuladores edding merecen mucho la pena pero después hay otros artículos que los veo un poco caros o que yo, por no darles demasiado uso, no compraría. Los post-it por ejemplo me parecen muy caros, en este caso. Lo demás me parece lógico y asequible así que mi único pero sería eso. En Lidl a veces traen cositas de papelería de buenas marcas - a veces creemos que Alpino o Faber-Castell son los mejores - que están en la sombra y que son muy asequibles. De hecho la última vez me compré unos rotuladores de punta final - como los que se usan para hacer lettering - y unos lápices que tienen una gama de colores espectacular.
    Espero que te sigan mandando cositas, quizá quien sabe veo algo que me encanta y me hago con él :D
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta comprar cosas de papelería, lo malo que ya no estudio uwu Aún así como estoy empezando un negocio y vendo cosas cute, pido varias cosas de ese estilo de papelería.
    Buena suerte en la escuela, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Comprar papelería es uno de los mayores placeres de la vida asdklñks♥ Esos productos lucen muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre me ha gustado comprar muchas cositas de papelería... Soy profesora, así que siempre son necesarias...Me encantaron todas las que adquiriste, que te vaya genial en los estudios, un besito!

    ResponderEliminar