Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas: 352
Precio: 18€
*Puede contener spoiler de los anteriores libros.
SINOPSIS: La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro. El primer y el segundo libro de esta trilogía me
encantaron y necesitaba saber el final. La Quinta Ola está a punto de comenzar, tan solo quedan unas horas para que los Otros destruyan lo poco que queda de humanidad. Las naves se acercan, cargados de bombas que irán cayendo por todas las ciudades y así destruirlas. Cassie y los demás deberán hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Después de una larga espera, por fin he podido leer el final de esta increíble trilogía y no me ha decepcionado para nada. La última estrella es un libro que llega cargado de acción en el que no paran de suceder cosas. Básicamente terminé este libro en tan solo un día aunque tambien cabe destacar que es bastante mas fino de lo que pensé. Como ya he dicho antes, La quinta Ola me encantó de principio a fin y aunque el Mar Infinito no me gustó tanto como el primero también disfruté mucho leyéndolo, por eso al principio tenía algunas dudas sobre si me iba a gustar o no pero tengo que decir que superó totalmente mis expectativas.
Como en los anteriores libros, los capítulos van narrados por diferentes personajes y ningún capitulo es aburrido. En algunos libros suele pasar, que los primeros capítulos suelan ser mas lentos ya que son introductorios pero en este libro no ha ocurrido. Desde el primer capitulo hay acción y sigue hasta el final del libro. De verdad que la manera de escribir de Rick Yancey es increíble, te hace permanecer pegada en las hojas durante
horas y no te aburres en ningún momento. La verdad es que me da algo de pena que ya se haya acabado esta trilogía, he cogido muchísimo cariño a los personaje y aunque haya gente que no le guste Cassie, a mi me gusta bastante y los voy a echar mucho de menos a todos. No quiero contaros mucho sobre el final ya que no quiero hacer un spoiler (y es bastante difícil no hacerlo, me estoy conteniendo mucho) Pero vaya final, os aviso que os preparéis para cuando vayáis a leer este libro por que aún sigo sin superarlo. Es que mientras lo estaba leyendo, no me lo creía, no creía lo que estaba pasando, además de que no me lo esperaba para nada, fue totalmente inesperado y... ¡es que no se ni como explicarlo! Y aunque me dio bastante pena la forma en la que terminó, creo que es el final que se merece. ¡Fue épico!
Os recomiendo mucho esta trilogía, sobre todo si os gustan las distopias tanto como a mi. Y como ya he dicho, la forma de escribir de Rick es genial, como va conectando las cosas, como va narrando las escenas que hace que te metas en ellas por completo y la manera en la que te describe todo... no se, me encanta. Además los personajes tan maravillosos que ha creado que como ya he dicho, les voy a echar mucho de menos y me da bastante pena tener que despedirme de ellos.
La última estrella es el final de una increíble trilogía. Es un libro cargado de acción y con un final que aunque es duro, es perfecto. Es un libro muy intenso en el que continuamente van pasando cosas y ningún capítulo se te hará aburrido. Con unos personajes maravilloso a los que se les echará mucho de menos.
*Gracias a la editorial Molino por el envío del ejemplar.
No conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta. Aunque no he leído la reseña completa por si veía algo más de lo necesario xD
ResponderEliminarBesos,
Bibiana.
¡Hola! A mí la verdad es que me encanto como termina esta historia. Siempre me gustó Hacha y Zombie, no así Cassie, por eso me gustó su final jaja.
ResponderEliminarBesos, me quedo por acá!