miércoles, 21 de febrero de 2018

Reseña: Perfecto error.

Título: Perfecto error 
Autor: Ali Novak 
Editorial: Alfaguara
Páginas: 360
Precio: 17,95€



Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?








Opinión personal

`¡Hola! He estado sin Internet todo este tiempo y por fin puedo volver a subir cosas al blog, que estaba muy abandonado. 
Stella es una chica que tiene una hermana que tiene cáncer. Su hermana es una gran fan del grupo The Heartbreakers y debido a su enfermedad no puede salir de hospital e ir al concierto o a la firma de discos que va a haber cerca de donde vive. Como se acerca su cumpleaños, Stella y su hermano deciden hacerle un regalo especial: ir a la firma de discos y traerle el disco firmado para su hermana. Pero lo que Stella no se esperaba era que el mismo chico que había conocido hace tan solo unas horas en una cafetería y que había sido tan simpático con ella, se trataba del mismo Oliver Perry. 

La historia está narrada desde el punto de vista de Stella y gracias a ella vamos conociendo a los demás personajes, que hay bastantes y mucho de ellos son muy interesantes. Desde el principio me encantó la relación de los trillizos: Stella, Drew y Cara, en cada página se nota lo mucho que se quieren y siempre están allí para apoyarse en lo que haga falta. La verdad es que con Stella he tenido varios sentimientos encontrados ya que me gustaba mucho como se preocupaba por sus hermanos y el amor que los tenía, pero por otra me parecía demasiado repelente en ocasiones, como por ejemplo se creía superior por que ella no escuchaba la ``típica música comercial´´ Por otra parte también nos presentan al grupo The Heartbreakers y sus componentes: Oliver, JJ, Alec y Xander, también me ha encantado la relación que tienen, las bromas que se gastaban y a pesar de que aveces tenían algún pequeño problema entre ellos sabían solucionarlo sin problema y se notaba el amor entre ellos. Espero poder saber mucho más de ellos. 

Es un libro perfecto si lo que quieres es leer algo romántico y que encima sea entretenido por que a pesar de que no tiene grandes giros de trama, hace que te enganches desde el primer momento y se lee en nada gracias también a que la forma de escribir de la autora es muy sencilla. Yo lo leí en un momento en el que no conseguía engancharme ningún libro y este me lo terminé en menos de dos días. 
La historia de amor entre Stella y Oliver la verdad es que me ha gustado, me han parecido muy tiernos aunque para mi gusto creo que fue demasiado rápido pero bueno eso ya según el gusto de cada uno/a.
Es la primera parte de lo que creo que va a ser una trilogía, no estoy muy segura pero estoy deseando saber más sobre Stella y los Heartbreakers así que sin duda leeré el siguiente libro. 

Perfecto error es una bonita historia de amor entre una chica normal y el cantante de la banda juvenil del momento. Tiene unos personajes a los que cogerás cariño y además te enganchará desde el primer momento lo que hará que no puedas dejar de leer hasta terminarlo. Y seguramente acabarás completamente enamorada de Oliver. 

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/www-wednesday-31.html

    Si quieres, te espero como lector/lectora permanente/a

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo y seré tu lectora. Te invito a mi blog. www.rominaalbanesi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar