martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Diabólica.

Título: Diabólica. 
Autor: S.J.Kincaid.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 432
Precio: 18,92€


Miente. Seduce. Sobrevive.

Némesis ha sido creada para proteger a la Heredera. Es una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger o servir. Sin embargo, cuando le encargan convertirse en rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro.


Atrapada en una esta nueva misión, Némesis deberá afrontar todo tipo de peligros en su empeño por salvar a su señora, y por el camino tal vez comprenderá el secreto que se oculta tras su propio nacimiento…








Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Ya me llamaba la atención cuando aun solo estaba en ingles así que cuando supe que lo iban a traer a España sabia que tenia que leerlo si o si. Aunque no me ha decepcionado, la verdad es que no era todo lo que esperaba. Me encanta que hayan conservado la portada original y los cambios que han hecho en los colores de la mariposa son mucho más bonitos que la original. 


Diabólica nos cuenta la historia de Némesis es una diabólica diseñada únicamente para matar a todo el que parezca una amenaza para su ama. Algo que me ha gustado mucho de este personaje es que actúa como una asesina, que es lo que es y aunque mientras vas pasando las páginas va pareciendo cada vez más humana, ella no cambia en absoluto su personalidad ya que ella básicamente ha sido creada para ser una asesina. Némesis tiene que proteger a Sidonia que es la hija del senador Imperyan y le encargan convertirse en rehén haciéndose pasar por Sidonia y durante un tiempo tiene que estar entrenando para parecer más humana. La gente piensa que los diabólicos no tienen sentimientos y que tan solo son maquinas hechas para matar, pero Némesis es más humana de lo que pensaba. 

No voy a contaros mucho más de la historia ya que es mejor que
 lo  descubráis vosotros/as. La verdad es que la trama me ha parecido bastante original y los cambios que habían a lo largo de la historia me han parecido sorprendentes. He sentido que el libro decae un poco en algunas partes y al principio es un poco difícil entender todo ya que te presentan mucha información desde las primeras paginas, aunque luego lo acabas entendiendo todo perfectamente. 

El principio se me hizo un poco pesado y es verdad que me costó engancharme al libro, pero después de leer unas cuantas paginas más se me hizo cada vez mas entretenido y no pude para de leerlo. 
El libro está narrado desde el punto de vista de Némesis y me ha gustado mucho leer su parte asesina y se me ha hecho una protagonista bastante interesante y muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y su evolución a lo largo de la historia me ha gustado bastante. 

Tenemos a 
Tyrus que el ha sido una de las razones por la que Némesis se ha convertido cada vez más humana ya que gracias a el ha aprendido a amar a alguien que no sea solo su ama. Tyrus es el sobrino del rey y todos lo toman por loco pero la verdad es que su personalidad es genial y a mi me ha sacado una sonrisa casi siempre que salia. 
El romance ha estado bien, ya que no ha sido muy empalagoso y va ocurriendo poco a poco. 

Sidonia también me ha gustado bastante, me ha parecido una chica muy dulce y la relación con Nemesis es preciosa y se preocupa por ella en todo momento. 

Y aunque todo esto me ha gustado mucho, creo que le
 faltó algo y por eso no le he podido dar mas puntuación. No se si ha sido por que en algunos momentos se me ha hecho un poco pesado, pero me ha faltado algo a la historia. He sentido que la autora no ha explicado del todo bien algunas cosas y aunque ha habido muchos giros en la historia, aun así me ha parecido bastante predecible. 

El final es cerrado ya que es un libro autoconclusivo (cosa que agradezco bastante ya que estoy saturada de sagas y trilogías) pero aún así me he quedado con ganas de más. 

Diabólica es una historia con una trama muy original y unos personajes con una gran personalidad que te harán sacar una sonrisa en algún momento. Tiene un buen ritmo, aunque aveces decae en algunas partes y aunque no ha sido todo lo que esperaba, me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más. 





*GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL ENVÍO. 













2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya había leído algo de la autora (la trilogía Insignia), y me encantó como escribe, por eso tengo ganas de leer este libro, ya que además es libro único.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me gusta. Y creéme que es difícil que un libro de este tipo me llame la atención. Me intriga un montón, así que es muy posible que le de una oportunidad (primero tengo que acabar una lista interminable, pero bueno, si llego viva a los 80 igual me da tiempo y todo xd) ¡besos!

    ResponderEliminar