lunes, 13 de noviembre de 2017

Reseña: Sueños rojos

Título: Sueños rojos
Autor: Isabelle Ronin
Editorial: Montena
Páginas: 382
Precio: 17,95€

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»


Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.




Sueños Rojos es una novela que en un principio pensé que no me iba a gustar demasiado pero que al final he acabado disfrutando mucho leyéndola. 
Nos cuenta la historia Verónica que se acaba de quedar en la calle y no tiene ningún sitio a donde ir, para olvidarse de todo durante un rato decide irse de fiesta por la noche y allí es donde conoce a Caleb un chico de la universidad. Caleb es jugador de baloncesto y un gran conquistador de chicas pero en cuanto ve a Verónica se queda totalmente prendado de ella. Al verla tan mal esa noche decide que pase la noche en su apartamento pero al saber que ella no tiene a donde ir deja que se quede en su casa hasta que encuentre algún sitio. 

Imagen relacionadaEl libro está narrado por Caleb y Verónica, cosa que me gusta ya que siempre prefiero saber ambos puntos de vista. Los capítulos no son muy largos lo que hace que la lectura se haga mucho más ligera, es una historia que engancha bastante y la manera de escribir de la autora es muy sencilla y hace que no se haga pesado.                                                                                                             Yo soy fan de las historias de amor, me dan igual que sean cliché ya que voy a leerlas de todas formas y por lo general me van a gustar siempre y eso es lo que ha pasado con esta historia, que me ha gustado mucho a pesar de que no sea nada del otro mundo.                                                                                                                     Ambos personajes me han gustado bastante, en especial Verónica pues es una chica bastante fuerte y decidida. Por otro lado tenemos a Caleb que a pesar de que hay cosas que no me gustaban nada de el aún así le he cogido bastante cariño. 
He leído cosas como que este libro es parecido a After y a pesar de que ambos salieron de wattpad yo no veo muchas semejanzas. A mi personalmente no me gustó para nada Aftey y sin embargo Sueños rojos si. 


Imagen relacionadaTambién tenemos personajes secundarios como los amigos de Caleb, algunos si que me han gustado bastante pero ha habido otros que no soportaba...                             El romance entre ambos también me ha gustado, aunque quizás me hubiese gustado un poco más si hubiese sido más despacio ya que aunque no llega a ser instalove por parte de Verónica, por parte de Caleb se nota que desde el primer momento en que la ve algo cambia en el y la verdad no se si eso me gusta o no. 

Lo mejor de este libro es que es muy entretenido y engancha una barbaridad. Va a ser una trilogía si no me equivoco y aunque el final para mi gusto lo deja bastante cerrado tengo  muchas ganas de leer la segunda parte y espero que me guste igual o más que este. Lo que si espero que conocer a otros personajes que en mi opinión creo que podrían sacar muy buenas historias de ellos. 



  


4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también lo tengo pendiente para leerlo. Me suele pasar lo mismo que a ti, que me da igual que sean historias cliché pero siempre está bien que tengan algo diferente que te haga sentir un poquito de emoción...
    Gracias por tu reseña, a ver si lo leo pronto, aunque con eso que dices de que va a haber más partes...¡tengo una parece con la bi/trilogías...que no veas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues en un principio tenía mis dudas sobre esta novela, pero como veo que te ha gustado creo que le voy a dar una oportunidad, a ver que me parece 😊
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy buenas reseñas algunos los he leido y esta lindo tu blog. Ya te sigo. Saludos

    ResponderEliminar