Título: Te odiaré hasta que te quiera.
Autora: Blair Holden.
Serie: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
Páginas: 447
Precio: 17,95€
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar.
Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan- tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
Reconozco que estas novelas son muy de mi rollo y puede que esa sea la razón por la que me gustó tanto.
Al principio tenía miedo de que me encontrase con una novela como After (hasta la protagonista se llama igual) Pero, por suerte me encontré con una historia totalmente diferente, y que superó por completo mis expectativas.
Tessa es una chica que ha sufrido bullying (y lo sigue sufriendo) por parte de su ex-mejor amiga Nicole y sus amigas durante bastante tiempo y el principal tema era por su sobrepeso. Esto hizo que ella empezará a adelgazar de una manera no muy saludable. Encima, Nicole sale con Jay, el chico del que Tessa está enamorada desde que era pequeña.
Pasa el tiempo y Tessa ya no es la !misma de antes. Ha conseguido bajar de peso y tiene dos mejores amigas Beth y Megan que también tienen que aguantar los insultos de Nicole.
Y entonces, un día aparece Colé, un chico que cuando eran pequeños la molestaba y la hacía bromas pesadas. El había estado todo este tiempo en una escuela militar y cuando vuelve, Tessa piensa que es lo peor que podría ocurrirle pero, Cole no es el mismo de antes el ha cambiado e intentará ayudar y proteger a Tessa.
El libro está narrado por Tessa, que me ha gustado mucho su personaje, es madura, muy divertida que aunque haya sufrido bastante sigue adelante. Me ha gustado mucho la manera en la que evoluciona a lo largo de la historia y como por fin se enfrenta a lo que la hace daño.
Cole es el típico chico malo, aunque en realidad es todo lo contrario. Y bueno me ha enamorado. (Ya os he dicho mi opinión acerca de los chicos malos; no se por que pero me gustan)
Travis, el hermano de Tessa me ha gustado mucho tambien. Está encerrado en su habitación refugiado en el alcohol por culpa de una ruptura. Su evolución también me gustó mucho.
Las amigas de Tessa son geniales. A Nicole la odié en todo momento y Jay... no me terminó de convencer.
La historia se lee muy rápido a pesar de lo tocho que es el libro. La pluma de la autora es sencilla y ágil, me gustó mucho.
La relación de los protagonistas amor-odio es genial y bastante divertida. Me gusta mucho por que el amor va surgiendo poco a poco y pienso que eso lo hace más realista.
El final es... lo peor de la historia. No quiero hacer spoiler pero pienso que era innecesario, al igual que la segunda parte. Podría haber hecho otro final que cerrase la historia y habría quedado mejor...
Estaré esperando la segunda parte que se que la leeré si o si y espero que me guste tanto o más que este primer libro.
Es un libro que me gustó mucho, me atrapó desde el principio. La relación entre los personajes es maravillosa. Además es bastante fácil de leer, lo que hace que lo leas enseguida. ¡Lo recomiendo!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no lo he leído, pero tengo bastantes ganas de hacerlo. ¡Buena reseña!
Te he nominado a un BookTag en mi blog, espero que puedas pasarte: http://eldivandea.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-best-blog-1.html#more
¡Un saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarTe he nominado en mi blog al Best Blog, aquí está la entrada http://librosenelmapa.blogspot.fr/2015/12/nominacion-al-best-blog.html
¡Un beso y feliz año! ^^
Hola!!
ResponderEliminarHace poco leí una reseña de este libro y me dejó enamorada, por lo que me compré el libro. Ahora, gracias a tu reseña estoy deseando empezarlo (a ver si me quito algunos pendientes) :D
Muchas gracias por la reseña.
Besos y feliz año nuevo!! <33
PD: Vengo de Blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog: Mis Romances Encontrados
Saludos! <33
¡Hola!
ResponderEliminarMuy buena reseña me resuelves un montón de dudas.
¡Besos! :)
Pues no me llama la atención, creo que lo dejaré pasar.
ResponderEliminarTe sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
Besos
Hola! Me he pasado por aquí para decirte que mi blog te ha nominado al premio #BestBlog. Espero que te des una vuelta por mi blog y veas de qué se trata! :) http://nicbooks29.blogspot.com.co/
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante la reseña. Y me ha gustado el punto que has planteado de que la historia no es para nada como After. Por lo que de seguir le daré una oportunidad.
¡Saludos!
Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Me ha gustado mucho la reseña, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/
ResponderEliminar