sábado, 14 de octubre de 2017

Reseña: Dangerous girls


¡Hola a todos/as! Antes de empezar con la reseña me gustaría daros las gracias por que ya hemos llegado a los 1000 seguidores. De verdad que nunca pensé que llegaría a esta cifra... no puedo creerlo. Muchas gracias por seguirme y leerme, de verdad que significa mucho para mi.

Estoy intentado hacer un sorteo para agradeceros así que espero poder daros noticias pronto.

Una vez más ¡muchísimas gracias! Espero que os guste la reseña.

💜💜💜💜💜💜💜


Resultado de imagen de dangerous girls book
Título: Dangerous girls

Autor: Abigail Haas
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 267
Precio: 9,22€


Son las vacaciones de primavera del último año. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise, y algunos otros amigos cercanos han decidido hacer un placentero viaje a Aruba que promete ser el mejor momento de sus vidas Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encunetra lucha contra acusaciones viles y despectivas. 
Cuando Anna empieza a buscar al asesino de su amiga, descubre verdades sobre sus amigos, la naturaleza resbaladiza de la verdad, y el dolor del amor joven. 
Mientras espera por la sentencia del juez, se hace más claro que toso a su alrededor piensan que ella no es sólo culpable, sino peligrosa. Cuando la verdad sale a la luz, es más impactante de lo que alguien podría haber imaginado. 





Todo empieza con el asesinato de Elise en un viaje que hacen unos amigos para quitarse un poco el estrés de los exámenes. Su mejor amiga Anna es una de las principales sospechosas. Anna sabe que es inocente y empieza a buscar ella mismo al asesino de su amiga, y a partir de esto descubre cosas que nunca se podría haber imaginado. 

Resultado de imagen de girl knife tumblrSinceramente este libro me ha parecido increíble. La sinopsis me llamó la atención desde el primer momento, la verdad es que no estoy acostumbrada a leer este tipo de historias pero decidí lanzarme con este libro al leer bastantes buenas criticas. 

¿No nos veríamos todos culpables si alguien investigara lo suficiente? 

La historia está narrada por Anna por lo que vemos todo desde su punto de vista. Nos va contando como empezó su amistad con Elise, lo que pasó en las vacaciones y lo que está pasando actualmente siendo acusada de asesinato. La verdad es que la manera de escribir de Abigail Haas me ha gustado muchísimo y estoy segura de que seguiré leyendo sus otros libros. 

Yo leí este libro en ingles ya que por desgracia creo que no está traducido al español pero si tenéis un nivel de ingles medio yo creo que se entiende perfectamente, yo no soy ninguna experta y me pareció bastante fácil de leer. 


Cualquiera de nosotros podría verse como un monstruo, con lecturas selectivas de nuestra historia.

Resultado de imagen de jail girl  tumblrEs una historia MUY adictiva, no puedes parar de leer por que quieres descubrir quien es el asesino de Elise y por que querría matarla. El final me pareció maravilloso, en ningún momento me lo esperé, vamos que no creo que nadie se lo imaginará y la última frase del libro más el epilogo me parecieron increíbles. 

La verdad es que estoy escribiendo esta reseña con miedo a que se me escape algún spoiler jajaja por eso no voy a contaros mucho sobre los personajes pero vamos que los tres principales son Anna, Tate que es su novio y sinceramente le odié y Elise que tampoco me cayó muy bien. 


Un momento. Una foto. Un vistazo: eso es todo lo que hace falta para que alguien crea que conoce la verdad.

El libro no se hace aburrido en ningún momento, nos va dando información a cada rato sobre como era la amistad de Elise y Anna que es bastante interesante, como era la relación de Anna y su novio o de los chicos que conoció Elise durante el viaje que bien podrían ser sospechosos. 


Es una historia que no os podéis perder, sobre todo si os gustan las novelas de este tipo. Además que no es un libro para nada largo, ni siquiera tiene 300 páginas y con todo lo que engancha en un día os lo podéis leer así que si buscáis algo ligero para leer en épocas de exámenes o cuando no tienes mucho tiempo esta es una perfecta elección. 


Dangerous girls nos cuenta una historia llena de misterio en la que no puedes dejar de leer por que necesitas saber que es lo que pasa. Tiene un final muy inesperado que te dejará dándole vueltas durante un buen rato. 












1 comentario: